ARGENTINA EN LUZ

ARGENTINA EN LUZ
TODOS QUEREMOS PAZ Y LUZ PARA NUESTRO PAIS

jueves, 17 de diciembre de 2015

Siempre supe que Mauricio Macri sería “El Elegido”




Siempre supe que Mauricio Macri sería “El Elegido”



Sabemos que lo que le espera a nuestro país, a partir del 2016 no será una tarea fácil, y que tendremos que hacer las cosas entre todos, poniendo cada uno su granito de arena, como ahora, pero con  energía positiva, esa que nos devolvió a muchos el equipo de Cambiemos con  el liderazgo de Mauricio.

Siempre supe que Mauricio Macri sería “El Elegido” , en el sentido de elegido por el pueblo, por la gran mayoría que tenía tanta sed de cambio, de verdad, de honestidad y transparencia en la gestión,
…….

Él es quien con su discurso nos llena de esperanzas, y su sinceridad y transparencia se ven genuinas.

Él para mí es el hombre del cambio, y su equipo, un ejemplo para seguir pues ha sabido liderarlos y transformarlos en un grupo sólido y fuerte, y ha demostrado con obras todo lo que quiere hacer, es el único en quien puedo creer y me sentiría orgullosa si me representara ante el mundo, pues eso necesitamos los Argentinos, un presidente del cual sentir orgullo, y hasta ahora no lo hemos tenido.


Del Libro: “Mauricio Macri, El Elegido” © 2015 Marianela Garcet   All rights reserved.
ISBN-13: 978-1519721716
ISBN-10: 1519721714


Si eres de Argentina, solicita la promoción especial en formato PDF a través del formulario de contacto, en el márgen superior derecho de esta página.

1 comentario:

  1. Dios quiera que de una vez comencemos a vivir en paz, y velar por nuestro futuro, el ruego es unánime de los que queremos ver a este presidente ser diferente, ser una persona integra, honesta, y con ideales claros, y que su sabiduría sea aplicada al país, a estar mejor. Como ciudadano me emociona, en tan poco tiempo ver el trabajo que están realizando, ver obras, ver como por fin un político se preocupa por acomodar el país y levantarlo. Sin mas todo el éxito.

    ResponderEliminar

¡FUERZA PRESIDENTE!

¡FUERZA PRESIDENTE!